Los presentes términos y condiciones regulan la relación contractual vinculante entre las personas que desde cualquier país del mundo accedan a página web de WeAreVideoContent (como se define más adelante) o utilicen cualquiera de los servicios de estrategia, creatividad y producción de contenido audiovisual, video redes, digital ads, video YouTube, brand entertainment, videos documentales,  videos testimoniales, videos educativos, videos de producto, videos de marcas, video blog, podcast, video corporativo, video clip,  creación de piezas de contenido, o accedan a cualquier contenido o material publicado en la página web de WeAreVideoContent.  La página es puesta a disposición por WE ARE CONTENT LLC., persona jurídica, legalmente constituida bajo las leyes del estado de Delaware en los Estados Unidos (en adelante “WAC”) cuyo domicilio principal es el 3399 NW 72ND AVE. SUITE 110, Miami, Florida 33122, de los Estados Unidos de América.

EL INGRESO Y USO DE LA PLATAFORMA WEB IMPLICA EL EXPRESO E ÍNTEGRO CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. LA PERSONA QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENE EL PLENO DERECHO DE NO USAR LA PAGINA WEB. SIN EMBARGO, EL INGRESO A LA PAGINA WEB DEMUESTRA PLENAMENTE LA ACEPTACIÓN ÍNTEGRA, TOTAL Y SIN CONDICIONES DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

La PAGINA WEB se pone a disposición de los Usuarios para que accedan a los servicios que ofrece WeAreVideoContent. Al tener acceso a la PAGINA WEB el usuario acepta totalmente y sin condiciones los presentes términos y condiciones y los términos y condiciones adicionales que WeAreVideoContent publique, y sus eventuales enmiendas, adiciones, modificaciones, los cuales le serán informadas cada vez que sean cambiados, a través de los medios que WeAreVideoContent considere pertinentes para tal fin (correo electrónico, mensaje de texto, o cualquier medio conocido o por conocerse). Si el Usuario no está de acuerdo con las condiciones de los presentes términos y condiciones en su totalidad, no puede ni debe utilizar la PAGINA WEB.  WeAreVideoContent tiene la facultad y autonomía de modificar los presentes términos y condiciones de manera unilateral. Es exclusiva responsabilidad de los usuarios revisar los presentes términos y condiciones periódicamente y conocer las eventuales enmiendas, adiciones o modificaciones que WeAreVideoContent realice.

El Usuario no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, conceder licencias, almacenar, crear trabajos derivados, divulgar, ceder, vender y en general usufructuarse de ninguna manera ni usar comercialmente ninguna información, software, productos ni servicios que formen parte de LA PAGINA WEB, ya sean de titularidad de WeAreVideoContent o de los Clientes. Aclarando que esta prohibición no abarca el resultado de los servicios.

Las condiciones aquí establecidas rigen la relación jurídica que nace entre los Usuarios y WeAreVideoContent por el uso de la Plataforma y por los servicios que se ponen a disposición de estos, que son los siguientes:

(a) WeAreVideoContent:

Servicio para la creación y producción audiovisual para medios digitales, canales de televisión, pantallas en interiores o exteriores, vehículos, vallas, o el medio que el cliente seleccione. El Cliente tendrá derecho a asistencia de WeAreVideoContent en todo el proceso de estrategia, creación y producción de contenido audiovisual y será el responsable de la calidad, de acuerdo a los lineamientos dados y acordados en conjunto con el cliente.

CONDICIONES WeAreVideoContent PRODUCCION AUDIOVISUAL

Los servicios de WeAreVideoContent se ponen a disposición de los Clientes para realizar pedidos del Contenido Audiovisual en los siguientes formatos y sus subcategorías, o cualquier otro que disponga WeAreVideoContent en la Página Web:

Desarrollar la estrategia y creatividad, así como realizar la producción de videos para clientes, en su etapa de preproducción, producción y post producción, tanto videos grabados con cámaras, en estudio, en locación,  con casting de talento, locutores, motion graphics, animación 2D, animación 3D, audio, música o fotografía.

(c) Videos para Redes Sociales y páginas web

El servicio de producción de video de WeAreVideoContent para  redes Sociales consiste en: (a) servicios de creación y producción de videos para publicaciones (posts) en redes sociales, tales como, Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, YouTube, Vimeo y otras plataformas digitales; (b) servicios de post producción y diseño de publicaciones (posts) en redes sociales que puede incluir el uso de imágenes o videos de archivos, grabación de video, creación en animación de imágenes, infografías, y otros elementos. Todo este trabajo será por encargo de acuerdo a la solicitud del cliente.

(d) Videos ADS Publicitarios, Video de Producto, Video de entretenimiento para marcas, Videos Documentales, Videos Testimoniales, para Televisión y Digital

El servicio de producción Videos ADS Publicitarios, Video de Producto, Video de entretenimiento para marcas, Videos Documentales, Videos Testimoniales, para Televisión y Digital para televisión, medios digitales, cinemas: (a) servicios de creación y producción de videos, comerciales, videos de entretenimiento para televisión,  canales públicos nacionales, canales privados nacionales, canal por cable a nivel regional, las páginas de  Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, YouTube, Vimeo y otras plataformas digitales, así como medio alternativos como cinemas o pantallas externas e internas en locales públicos y privados; (b) servicios de post producción y diseño gráfico de publicaciones (posts) en medios integrales que puede incluir el uso de imágenes o videos de archivos, grabación de video, creación en animación de imágenes, infografías, y otros elementos. Todo este trabajo será por encargo de acuerdo a las solicitud del cliente.

(e) Videos corporativos

El servicio de producción de video de WeAreVideoContent para uso interno de empresas o clientes consiste en: (a) servicios de creación y producción de videos para publicaciones en intranet de clientes, en pantallas internas, en emails internos de los clientes, y en sus redes sociales, tales como, Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, y páginas de internet corporativas. (b) servicios de post producción y diseño de publicaciones (posts) en redes sociales que puede el uso de imágenes o videos de archivos, grabación de video, creación en animación de imágenes, infografías, y otros elementos. Todo este trabajo será por encargo de acuerdo a las solicitud del cliente.

(f) Videos musicales

El servicio de producción de videos musicales de WeAreVideoContent será para uso exclusivo del artista o representante legal o empresa relacionada al artista que incluye: (a) servicios de creación y producción de videos musicales para redes sociales como, Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, Youtube, Vimeo, y páginas de internet , televisión, y otros medios alternativos interiores y exteriores, (b) servicios de post producción y diseño de publicaciones (posts) en redes sociales que puede el uso de imágenes o videos de archivos, grabación de video, creación en animación de imágenes, infografías, y otros elementos. Todo este trabajo será por encargo de acuerdo a las solicitud del cliente.

(g) Video Blog

El servicio de producción de video blog de WeAreVideoContent será para uso exclusivo del artista o periodista o individuo de carácter natural o corporativo o empresarial,  que incluye: (a) servicios de creación y producción del Video Blog, redes sociales como Youtube, Vimeo, LinkedIn y páginas de internet , y otros medios alternativos en interiores y exteriores, (b) servicios de post producción y diseño de los video blogs puede hacer uso de imágenes o videos de archivos, grabación de video, creación en animación de imágenes, infografías, y otros elementos. Todo este trabajo será por encargo de acuerdo a las solicitud del cliente.

(h) Podcast

El servicio de producción de podcast de WeAreVideoContent será para uso exclusivo del artista o periodista o individuo de carácter natural o corporativo y empresarial que incluye: (a) servicios de creación y producción del podcast, para redes sociales y canales como Spotify, Apple, Google, entre otras plataformas y medios alternativos que seleccionará el cliente de acuerdo con su plan de medios (b) servicios de grabación de voces post producción. de audio c) se puede hacer uso de locutores o será el mismo cliente quien use su propia voz, así como de invitados, músicos para la creación de música original o se usará música de stock con derechos o gratis. Todo este trabajo será por encargo de acuerdo a las solicitud del cliente.

11. PROPIEDAD INTELECTUAL

El Usuario no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, conceder licencias, almacenar, crear trabajos derivados, divulgar, ceder, vender y en general usar comercialmente ninguna información, software, productos ni servicios que formen parte de la Página Web, ya sean de titularidad de WeAreVideoContent, de los Clientes o de otros Usuarios.

Todo el contenido de la PAGINA WEB, incluyendo pero no limitándose a fotografías, textos, dibujos, marcas, música, soportes lógicos, desarrollos técnicos, diseños, imágenes y en general todo bien protegido por el derecho de la propiedad intelectual, el derecho de imagen y/o el derecho de los dominios (los “Materiales”) que se proporcionen para ser vistos, usados o descargados por medio de la Plataforma, diferentes a aquellos desarrollados en virtud de los Servicios, pertenecen y pertenecerán a WeAreVideoContent o a terceros que lo han autorizado para incluirlos en la web. El Usuario declara conocer y acepta que no tiene ni tendrá derecho alguno sobre los Materiales y que el uso que haga de los mismos debe ser siempre un uso no comercial privado, que no atente contra los usos honrados en materia de derecho de la propiedad intelectual. 

El Usuario no podrá reproducir, desensamblar, descompilar y/o utilizar técnicas de ingeniería inversa en la Página Web. Todos los Materiales están protegidos por leyes y disposiciones de tratados internacionales en materia de derecho de la propiedad intelectual. Por medio de los presentes términos y condiciones se le informa de forma clara y directa al Usuario que los Materiales están protegidos por la normatividad nacional e internacional del derecho de la propiedad intelectual, por lo que el Usuario acepta que cualquier uso que haga de los Materiales por fuera de los usos honrados en materia de derecho de la propiedad intelectual es un uso de mala fe, con la intención manifiesta de perjudicar a WeAreVideoContent o a un tercero y obtener un provecho para sí mismo o para un tercero por ello. 

Si el Usuario infringe los derechos de propiedad intelectual de otra persona, o si WeAreVideoContent recibe información sobre una posible infracción de derechos de terceros, WeAreVideoContent estará facultado para perseguir la indemnización por los perjuicios causados a  WeAreVideoContent como resultado de la infracción.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN

12.1. Para usar la página web, el Usuario puede proporcionar información personal que WeAreVideoContent tratará de acuerdo con las disposiciones legales y de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales que podrá encontrar en este link. WeAreVideoContent será el responsable del tratamiento o cuando corresponda encargado del tratamiento. En consecuencia, el Usuario garantiza que:

(i)  Es el único responsable por el manejo de su información personal. Así mismo, desiste a favor de WeAreVideoContent del derecho a reclamar judicial o extrajudicialmente, en cualquier momento y ante cualquier jurisdicción, por el uso que se haga de los contenidos, los mensajes o la información enviada.

(ii) Al aceptar los presentes términos y condiciones, el Usuario autoriza a WeAreVideoContent a recopilar, almacenar, procesar, actualizar y utilizar su información personal, para las finalidades de prestar los Servicios, transferirlos o transmitirlos a terceros, en Colombia o en otros países, sin perjuicio de las demás finalidades establecidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de WeAreVideoContent. WeAreVideoContent, podrá solicitar la siguiente información: nombre, apellidos, dirección física, correo electrónico, edad, teléfono, información laboral o profesional para la base de datos de WeAreVideoContent y divulgarla entre los Usuarios para que faciliten la comunicación y la prestación de los Servicios.

Sin perjuicio de las finalidades que se establecen en la Política de Tratamiento de Datos Personales de WeAreVideoContent, los datos personales serán tratados para:

(a) Introducir, su información en el momento de solicitar una cotización en la página web.

(b) Remitir información respecto de la usabilidad, cambios y mejoras.

(c) Entablar contacto directo con los clientes o personal técnico o comercial de WeAreVideoContent.

(d) Estudiar y analizar la información entregada para el seguimiento y mejoramiento de los productos, el servicio y la atención.

(e) Envío de comunicaciones a través de cualquier canal incluyendo, pero sin limitarse a, redes sociales, mensajes de texto, notificaciones push, correo electrónico, llamada telefónica, whatsApp, etc.

(f) Realizar procesos al interior de la empresa, con fines de desarrollo operativo y/o de administración de sistemas.

(g) Llevar un registro histórico de la información, con fines de satisfacción al usuario desarrollando análisis sobre los intereses y necesidades; brindando de esta manera un mejor servicio.

(h) Recabar, tener, manejar y utilizar la información recibida por el titular de la información para realizar la vinculación como proveedor.

(i) Recabar, tener, manejar y utilizar la información para realizar control y prevención de fraude, control y prevención de lavado de activos.

(j) Celebración, ejecución y gestión de las propuestas de negocios y contratos objeto de los servicios prestados.

(k) Prestar los servicios de WeAreVideoContent y realizar el seguimiento de acuerdo con las necesidades particulares del Titular, con el fin de brindar los servicios y productos adecuados para cubrir sus necesidades específicas.

(l) Llevar un registro histórico de la información, con fines de satisfacción al usuario desarrollando análisis sobre los intereses y necesidades; brindando de esta manera un mejor servicio.

(m) Realizar estrategias de mercado mediante el estudio del comportamiento del usuario frente a las ofertas y con ello mejorar en su contenido, personalizando presentación y servicio.

(n) Elaboración de prospecciones comerciales y segmentación de mercados.

(o) Realizar encuestas de satisfacción para calificar el servicio y la atención por medio de los canales dispuestos para ello.

(p) Adelantar las actividades necesarias para gestionar las solicitudes, quejas y reclamos de los Titulares.

(q) Gestión contable, económica, fiscal y administrativa.

(r) Transferir y transmitir sus datos personales a terceros aliados comerciales que ofrecen sus productos y servicios con el fin de hacer eficiente el contacto entre el Titular y el tercero.

(s) Clasificar y segmentar la información suministrada para elaboración de perfiles que permita ofrecer publicidad a terceros en función de los intereses de los usuarios.

Los Usuarios deberán proporcionar su información personal (nombre, apellidos, dirección física, correo electrónico, edad, entre otra) en los medios que WeAreVideoContent determine, de manera exacta, precisa y verdadera (los «Datos Personales«) y asumen el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme sea necesario. Los Usuarios declaran y garantizan que los Datos Personales son exactos, veraces, vigentes y auténticos.

Al proporcionar sus Datos Personales, el Usuario está autorizando a WeAreVideoContent para realizar el tratamiento de sus Datos Personales de acuerdo con las finalidades establecidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de WeAreVideoContent, la cual se encuentra en el siguiente link. En razón a lo anterior, se entenderá que el Usuario conoce y acepta los términos de tratamiento de sus Datos Personales por parte de EL SOCIO PRODUCTORA, conforme con la Política de Tratamiento de Datos Personales que encontrará en el link informado anteriormente.

Adicionalmente los Usuarios manifiesta que se ha puesto a su disposición la Política de Tratamiento de Datos Personales de WeAreVideoContent en https://www.wearevideocontent.com/ y que por lo tanto conoce las Políticas de Tratamiento de Datos Personales de WeAreVideoContent. Usted reconoce y acepta que fue informado por WeAreVideoContent acerca de todos sus derechos como titular de datos personales, tales como: (a) acceder de forma gratuita a los datos personales; (b) solicitar actualización y rectificación de su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado; (c) solicitar prueba de la autorización otorgada; (d) presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio; (e) revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato personal, a menos que exista un deber legal o contractual que haga imperativo conservar la información; y (f) abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas, niños o adolescentes.

12.2. Privacidad de la Información

Para el uso de la página web es posible que WeAreVideoContent recopile o guarde información de sitios web de terceros, especialmente de los Sitios Web Externos, la cual se recolecta con un interés legítimo para mantener la funcionalidad, estabilidad y seguridad de la página web. Así mismo, WeAreVideoContent tendrá acceso a la información de los Sitios Web Externos con la finalidad de medir y analizar cierta información relevante a efectos de prestar los Servicios. La información que WeAreVideoContent recopila de los Sitios Web Externos se limitará a lo dispuesto en estos términos y condiciones, pero de manera específica para obtener información estadística de los Sitios Web Externos con la finalidad de analizarlos y conocer las métricas e interacciones que se adelantan en estos. El uso y recopilación de la información se adelantará conforme las siguientes condiciones:

a) ¿Qué información se recopila?

  1. Páginas vistas a la página web
  2. Cantidad de usuarios nuevos.
  3. Cantidad de usuarios totales.

La información se recopilará por periodos mensuales, contados desde el día primero (1) de cada mes hasta el último día del mes.

b) ¿Cómo se utiliza la información?

La información recopilada de los sitios web será almacenada por WeAreVideoContent con la finalidad de (i) adelantar el análisis estadístico de interacciones y demás información relevante, (ii) aprobar o desaprobar su calidad como Sitio Web Externo o Sitio Web del Cliente y (iii) determinar su utilidad y compartida con terceros a efectos de ofrecerla como posible sitio para publicar contenido u ofrecer los Servicios.

c) ¿Qué información se comparte?

Alguna de la información recopilada y almacenada por WeAreVideoContent será compartida con terceros con la finalidad de ofrecer a los Clientes la información suficiente para que conozcan las estadísticas e información relevante de los Sitios Web del Cliente o Sitios Web Externos como posibles espacios para publicar contenido. Se podrá compartir con estos, entre otra, la siguiente información:

  1. Páginas vistas por sesión.
  2. Cantidad de sesiones.
  3. Cantidad de usuarios nuevos.
  4. Cantidad de usuarios.
  1. LIMITACIONES DE JURISDICCIÓN

Como algunas jurisdicciones no permiten las exclusiones o limitaciones de la responsabilidad anteriormente señaladas, las exclusiones o limitaciones que sean contrarias a las disposiciones que no se permitan, no serán aplicadas. En este caso, la responsabilidad se limitará a lo que es legalmente posible según la legislación aplicable en cada jurisdicción.

  1. NOTIFICACIONES

Las notificaciones y avisos serán remitidos al correo electrónico que los Usuarios hayan proporcionado a WeAreVideoContent durante el proceso de registro. Cuando la notificación sea enviada al Usuario a su correo electrónico, se entenderá efectuada luego de veinticuatro (24) horas después de su remisión, excepto en los casos en los que la dirección electrónica suministrada no sea válida o el mensaje no haya sido enviado. Alternativamente, WeAreVideoContent podrá notificarlo por correo a la dirección proporcionada por el Usuario durante el proceso de registro caso en el cual se entenderá comunicada la información tres (3) días después de la fecha de envío.

Las notificaciones o avisos legales a WeAreVideoContent deben recibirse por correo certificado dirigido al lugar suministrado en el acápite de “Contáctenos”.

  1. DIVISIBILIDAD DEL ACUERDO

El contenido presente en cada una de las cláusulas de estos términos y condiciones es separable, de tal manera que, si alguna es declarada inválida, ineficaz o inoponible, el resto de las disposiciones conservarán su carácter vinculante y no se afectará la validez de los términos y condiciones por ese motivo.

En caso de que exista transferencia de todos o algunos de nuestros activos, o exista un proceso de integración entre empresas, la aceptación manifestada por los Usuarios a los presentes términos y condiciones que aquí se exponen continuará incólume, de tal manera que su relación con la Página Web se seguirá rigiendo por las disposiciones aquí establecidas.

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta acerca de los aspectos tratados en los presentes términos y condiciones o si desea presentar una petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación sobre el servicio prestado o si desea informar acerca de alguna infracción a estos términos y condiciones, podrá ponerse en contacto con WeAreVideoContent utilizando los siguientes medios:

Correo electrónico: contact@ WeAreVideoContent.com

Los presentes términos y condiciones son publicados el día 23 de noviembre de 2021