Nuestro equipo

ignacio

Ignacio Londoño

DIRECTOR GENERAL

ilondono@elsocio.tv

Ignacio es un comunicador y productor con más de 25 años de experiencia en construcción de marcas y comunicación de mercadeo integral (medios tradicionales, digital, in-store y comunicación corporativa). Ha sido productor ejecutivo, estratega de comunicación y director global de creación y producción de contenidos  para compañías multinacionales.

Es innovador, analítico y emprendedor. Con pensamiento estratégico para dirigir y manejar equipos de marca, agencia y producción; habilidades para manejar proyectos de comunicación que enganchen al consumidor, elevando el carácter e imagen de marca y maximizando el impacto del negocio a través del desarrollo de ideas relevantes y provocativas. También,  incorporando las mejores prácticas de producción de publicidad y contenidos para toda América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. 

Guillermo es un profesional multifacético que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual, mercadeo y publicidad. Se ha desempeñado como marketing manager, director de cuentas, productor, asistente de dirección, creativo, editor e incluso actor. Además, tiene formación en administración de empresas con un gusto y habilidad innata por los números, la investigación, la data y la planeación.

Dicha experiencia y todo el conocimiento adquirido lo convierten en el middle man ideal, que busca siempre agregar valor y ejecutar proyectos de calidad, pues tiene la capacidad de ver el negocio como un todo y entender las necesidades específicas de cada parte.

Es analítico, eficiente y creativo. Para él: si se observa bien, la realidad es asombrosa por si sola. Por eso, su búsqueda se basa en hacer de lo ordinario algo genial.

guillermo

Guille Ayala

PRODUCTOR EJECUTIVO

gayala@elsocio.tv

Luisa Cárdenas

DIRECTORA DE MARKETING

lcardenas@wearecontent.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam